CASTRES – 81
Hôtel l’Occitan
El hotel Mercure Castres L’Occitan dispone de 62 habitaciones modernas y personalizadas, muy cómodas, con aire acondicionado, la mayoría de ellas con vistas al parque sombreado del hotel. Puedes relajarse en la terraza, disfrutar de la zona de fitness y bienestar o de la piscina al aire libre, cuando el tiempo acompaña. El restaurante L’Occitan propone una cocina refinada elaborada con productos frescos de temporada. Las zonas de salón y bar te ofrecen disfrutar de un ambiente cálido y acogedor.
Situado en Castres, en el corazón de la gran Provincia de Occitania, el hotel Mercure Castres L’Occitan es un excelente punto de partida, desde una ciudad tranquila y agradable, para descubrir el departamento del Tarn, las ciudades de Albi, Carcasona, Toulouse y las riquezas de la Tierra de Cocagne.
Contamos con la certificación ALLSAFE para garantizar el más estricto cumplimiento de las normas sanitarias y, así, recibirte en condiciones óptimas. ¡Estamos listos e impacientes de poder darte la bienvenida!
Reservar
NUESTRAS PRESTACIONES DE SERVICIOS
PARKING GRATUITO
WIFI DE BANDA ANCHA
AIRE ACONDICIONADO
RECEPTION ABIERTA LAS 24 HORAS
ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
100% ESPACIO SIN TABACO
SERVICIOS DE LIMPIEZA
MASCOTAS
PISCINA EXTERIOR
GIMNASIO
CENTRO DE BIENESTAR (MASAJES, SAUNA)
RESTAURANTE / DESAYUNO
NUESTRAS HABITACIONES
Las habitaciones, recién renovadas, con aire acondicionado, están equipadas con televisor HD por satélite, caja fuerte, Internet, nevera y bandeja de cortesía. Cuertos de baño con bañera o ducha, secador de cabello.